FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 6 de noviembre de 2015

Don Osvaldo - Lanzará Primer Álbum.

Don Osvaldo lanzará a la venta su primer trabajo discográfico a fines de noviembre.

osvaldo"Casi Justicia Social" es el primer trabajo discográfico de Don Osvaldo que saldrá a la venta en todo el país a fines de noviembre.
El álbum fue grabado entre los meses de junio y agosto de este año en los estudios Romaphonicpor el ingeniero de sonido Eduardo Herrera y masterizado en los estudios Sterling Sound, deNueva York, por el técnico Greg Calvi (Keith Richards, Bruce Springsteen).

El nuevo trabajo musical incluye 15 temas de la autoría de distintos integrantes de la banda y fue producido por Don Osvaldo en forma independiente.

Don Osvaldo presentó un adelanto de "Suerte" con imagenes de su último show realizado en el Estadio del Club Sarmiento de Junín.

Próximos shows:
7 y 8 de noviembre - Plaza de la Música, Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario