Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 12 de noviembre de 2015

El Mono le volvio a pedir matrimonio a su esposa en el Luna Park.

En el marco de la gira por sus 20 años de carrera y disfrutando la salida de su nuevo disco Motor Música, el líder de Kapanga sorprendió al público cuando le volvió a pedir matrimonio a su mujer.

monocasorioEl insólito suceso se dio durante el show que el “Mono” hizo en el Luna Park para repasar su carrera. "Nos casamos de vuelta ¿Me bancás 20 años más? Cuando termine te espero", le propuso desde el gran escenario.

Carla fue muy importante en la historia del grupo. Fue la encargada de conseguir el primer show de Kapanga y fue en esa noche donde conoció a su esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario