FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 12 de noviembre de 2015

El Mono le volvio a pedir matrimonio a su esposa en el Luna Park.

En el marco de la gira por sus 20 años de carrera y disfrutando la salida de su nuevo disco Motor Música, el líder de Kapanga sorprendió al público cuando le volvió a pedir matrimonio a su mujer.

monocasorioEl insólito suceso se dio durante el show que el “Mono” hizo en el Luna Park para repasar su carrera. "Nos casamos de vuelta ¿Me bancás 20 años más? Cuando termine te espero", le propuso desde el gran escenario.

Carla fue muy importante en la historia del grupo. Fue la encargada de conseguir el primer show de Kapanga y fue en esa noche donde conoció a su esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario