FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 12 de noviembre de 2015

“Heart Like A Hand Grenade”, nuevo DVD de Green Day.

El 20 de noviembre se pondrá a la venta un nuevo DVD de Green Day: “Heart Like A Hand Grenade”, un documental dirigido por John Roecker sobre la grabación del álbum “American Idiot”.

green-day-12“Nos cuesta creer que ya haya pasado más de una década. Poco imaginábamos que iba a ser el comienzo de una aventura del calibre que resultó ser. Estamos emocionados de que nuestros fans puedan ver este material y ver cómo empezábamos a dar forma al álbum”, explica Billie Joe Armstrong.

El mismo 20 de noviembre también se lanzará una edición especial del disco titulada “The Ultimate American Idiot”, en la que se incluye el documental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario