Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Beriso - Cierra el Año con Todo.

La Beriso tiene todo listo para cerrar el año con todo. En un principio, la banda pensó en tocar en el playón del Estadio Único de La Plata, pero por el crecimiento que está teniendo y el apoyo de sus seguidores, los músicos decidieron elegir el estadio como escenario del show del próximo 12 de diciembre.

beriso laplataLa banda oriunda de Avellaneda está preparando los últimos detalles para entregarle a su público lo mejor de su repertorio. Además, se espera sorpresas y la presencia de invitados de lujo.

Así daba a conocer la noticia la banda: "Hasta donde nos llevaron...Gracias a todos por el apoyo durante tantos años, gracias por acompañarnos a lo largo de todo el país. Ahora más que nunca el 12 de diciembre vamos juntos por la gloria..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario