FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Beriso - Cierra el Año con Todo.

La Beriso tiene todo listo para cerrar el año con todo. En un principio, la banda pensó en tocar en el playón del Estadio Único de La Plata, pero por el crecimiento que está teniendo y el apoyo de sus seguidores, los músicos decidieron elegir el estadio como escenario del show del próximo 12 de diciembre.

beriso laplataLa banda oriunda de Avellaneda está preparando los últimos detalles para entregarle a su público lo mejor de su repertorio. Además, se espera sorpresas y la presencia de invitados de lujo.

Así daba a conocer la noticia la banda: "Hasta donde nos llevaron...Gracias a todos por el apoyo durante tantos años, gracias por acompañarnos a lo largo de todo el país. Ahora más que nunca el 12 de diciembre vamos juntos por la gloria..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario