FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 10 de noviembre de 2015

Le robaron los instrumentos a Vitico.

Ladrones ingresaron el domingo por la noche en su casa ubicada en el Delta. El músico no se encontraba en el lugar.

ViticoEl bajista cantante y compositor, conocido por participar de grupos como Riff, dio a conocer un comunicado con los detalles:

“Les comparto brevemente cual fue el material sustraído en la zona de Tigre. A los que andan en la web o en los lugares donde se venden estos artículos agradezco pongan mayor atención.

Una guitarra eléctrica PRS, guitarra Alvarez Stratocaster, bajo Epiphone Thunderbird, bajo Faim Cuernos Largos, bajo ampeg Combo de 15”, equipo de guitarra Fender Blues de Luxe y  Notebook Grundig. La información del material será ampliada combinada de imágenes de los equipos”, destacó Vitico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario