No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 6 de noviembre de 2015

NTVG Solidario.

La banda uruguaya No Te Va Gustar anunció que participará de la "Noche del Maciel" el próximo 9 de diciembre con dos funciones agotadas.

ntvgsolidarioLa "Noche del Maciel" es un espectáculo solidario que recauda fondos para que el Hospital Maciel pueda adquirir el EBUS, un equipo de tecnología avanzada para estudio de enfermedades pulmonares.

"Estimados amigos de Montevideo las entradas para la Noche del Maciel, el 9 de Diciembre con dos funciones, a las 20.00 y a las 22.00 en el Teatro Solis, ESTAN AGOTADAS.
Todo lo recaudado es para la adquisición del EBUS, un equipo de tecnología avanzada, que ha constituido una revolución en el estudio de las enfermedades pulmonares, como el cáncer pulmónar, sarcoidosis, y enfermedades infecciosas, dado que conjuga las virtudes de la fibroendoscopia con la ecografía endobronquial. Este equipo que aún no existe en el país, va a permitir mayor precisión y seguridad en la realización de biopsias por vía endoscopica, reconociendo lesiones patológicas pequeñas o invisibles para los equipos tradicionales logrando diagnósticos más precoces y permitiendo hacer en un sólo estudio, sin cirugía, lo que antes requería varios procedimiento y en ocasiones intervenciones quirúrgicas.
La adquisición de este equipo refuerza la posición del Hospital Maciel como referencia en el diagnostico y tratamiento del cáncer de pulmón y en el tratamiento de las enfermedades pulmonares en general en el Instituto Nacional del Tórax.
Entre todos estamos colaborando con la gente que día a día lleva un proyecto tan importante como el Hospital Maciel.
Gracias. NTVG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario