FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Phil Collins sale de su retiro.

Phil Collins ha anunciado que “oficialmente ya no estoy retirado”. El año que viene saldrá de gira y publicará un nuevo disco que grabará próximamente, según ha declarado a “Rolling Stone”.

phil-collins-29-El batería y cantante de Genesis dejó la música para estar junto a sus hijos pequeños, que ya “tienen 10 y 14 años y quieren ver lo que hace su padre. Estaban en pañales cuando salí por última vez a la carretera”.

“Testify”, publicado en 2002, fue el último trabajo discográfico de Collins con material nuevo, al que siguió en 2010 el disco de versiones “Going Back”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario