FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Turf - Lo nuevo de Turf.

Turf lanzó un adelanto del nuevo corte de difusión titulado: "Kurt Cobain".

turf kurtLo nuevo de Turf tiene nombre y apellido: "Kurt Cobain" es el título de la canción que marca el regreso de la banda de rock nacional.

"Kurt Cobain" fue grabada en el mes de septiembre en los estudios Romaphonic de Buenos Aires bajo la producción artística de Coti Sorokin.

Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia,Turf en su formación original, compartieron jornadas de grabación para plasmar su regreso con nuevo material de estudio en 2 canciones que se lanzarán a la venta y en streaming en todas las plataformas digitales.

"Kurt Cobain" propone un sonido vintage pero muy actual, en un viaje de fantasía y seducción. El video se dará a conocer a fin de mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario