Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 6 de noviembre de 2015

Ya es oficial! los Rolling Stones vienen a la Argentina.

Luego de tantos rumores, finalmente se confirmó la visita de la legendaria banda de rock inglesa a nuestro país, en el marco de su gira por Sudamérica. Será el 7, 10 y 13 en el Estadio Único de La Plata y ya hay información dando vuelta.

stones laplataLos Rolling Stones anunciaron que harán la gira de América Latina Olé en 2016. La legendaria banda arrancará por Santiago de Chile el próximo 3 de febrero y visitarán diversas ciudades como Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

En la Argentina, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood realizarán tres shows en el Estadio Único de La Plata el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero. Las entradas saldrán a la venta a partir del 10 de noviembre.

Sobre esta nueva gira, Mick Jagger declaró: "Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble".

Mientras que Keith Richards señaló:"Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los Estados Unidos y estamos muy contentos de ir a Latinoamérica por la primera vez en diez años. Los aficionados son increíbles".

En este nuevo tour, los miles de seguidores de la banda de rock podrán disfrutar de temas clásicos como Gimme Shelter, (I Can't Get No) Satisfaction, Jumpin' Jack Flash, Sympathy For The Devil, Start Me Up y Miss You, entre otros hits. Además, la tarima tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para las presentaciones de la gira por América Latina, organizada por la productora Concerts West, una división de AEG Live.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario