FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 22 de febrero de 2016

Arbolito se presenta esta semana en el Patio del Konex.


La agrupación musical que combina el folclore y rock tocará el próximo viernes a las 19 horas en Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, de barrio porteño del Abasto.


Se trata de un show cuya propuesta está destinada a toda la familia y que promete música popular para compartir con grandes y chicos.

Arbolito logró consolidar un estilo, un paisaje sonoro propio que tiene que ver con la disolución de las fronteras entre los géneros, asumiendo siempre un compromiso social.

Desde ese lugar expresa una identidad que se transmite en sus letras y se prolonga en la alegría contagiosa de su música.
Con casi 20 años de trayectoria, conforman el grupo surgido en la Escuela Popular de Música de Avellaneda, Ezequiel Jusid en voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica; Agustín Ronconi en voz, flauta traversa, quena, charango, violín, guitarra; Andrés Fariña en bajo eléctrico y voz; Pedro Borgobello en clarinete, quena y voz; y Diego Fariza en batería y bombo legüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario