Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 11 de febrero de 2016

Bernard Fowler, corista de los Rolling, se presenta hoy a las 22 en The Roxy.

El estadounidense, histórico corista de los Rolling Stones, se presentará hoy jueves a las 22 en el escenario donde interpretará su tercer y último trabajo discográfico, titulado "The Bura".


El estadounidense Bernard Fowler, histórico corista de los Rolling Stones, se presentará el hoy jueves a las 22 en el escenario de The Roxy Live (Niceto Vega 5542) de la Capital Federal.

Fowler interpretará su tercer y ultimo trabajo discográfico, titulado "The Bura", un material en el que profundiza su amplio abanico que incluye al rock, pero también el reggae, el blues y el formato canción.

El álbum contiene diez tracks y dos bonus entre los que se destaca el blues "My friend sin" acompañado por Slash y el armonicista Sugar Blue, que grabó con los Rolling Stone en el disco "Some Girls".

Participan compañeros de ruta del corista como Waddy Wachtel, de la época de X-pansive Winos, banda de Keith Richards, a la cual Bernard perteneció y grabo el disco "Main Offender". También Darryl Jones y Lisa Fisher, bajista y corista de los Rolling Stones desde hace mas de dos décadas.

El jueves Bernard se apoyara en su banda argentina, que conforman el guitarrista Pilo Gomez, Fabian Von Quintiero en bajo, Gonzalo Lattes en segunda guitarra, Carlos Melena Sanchez en bateria y Nico Raffeta en teclados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario