INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

lunes, 15 de febrero de 2016

Bob Dylan está grabando un nuevo disco.

Bob Dylan está grabando un nuevo disco, en el histórico Estudio B de Capitol Records en Hollywood, después de que el año pasado publicara “Shadows in the Night”, en el que versionó canciones que originalmente había grabado Frank Sinatra.


El ingeniero Al Schmitt, que ya trabajó en “Shadows in the Night”, ha declarado a “Billboard”, que Dylan, que de nuevo se encarga de la producción, está grabando “estándares”.

“Suena fantástico, su estado de ánimo en el estudio es fabuloso. Nos estamos divirtiendo. Ahora juntos somos como dos zapatos viejos, somos muy confortables el uno para el otro”, dice Schmitt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario