FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 15 de febrero de 2016

Bob Dylan está grabando un nuevo disco.

Bob Dylan está grabando un nuevo disco, en el histórico Estudio B de Capitol Records en Hollywood, después de que el año pasado publicara “Shadows in the Night”, en el que versionó canciones que originalmente había grabado Frank Sinatra.


El ingeniero Al Schmitt, que ya trabajó en “Shadows in the Night”, ha declarado a “Billboard”, que Dylan, que de nuevo se encarga de la producción, está grabando “estándares”.

“Suena fantástico, su estado de ánimo en el estudio es fabuloso. Nos estamos divirtiendo. Ahora juntos somos como dos zapatos viejos, somos muy confortables el uno para el otro”, dice Schmitt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario