FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 16 de febrero de 2016

Carajo se presentará en el Festival Rock en Baradero.

Continuando con su gira de verano, la banda de ñu metal y rock alternativo compartirá el próximo viernes el escenario con Almafuerte, Attaque 77, Bulldog, Parte Planeta, El Buen Salvaje y Pez, entre otras.


El trío metalero que integran Marcelo 'Corvata' Corvalán en bajo y voz, Tery Langer en guitarra y Andy Vilanova en batería, viene de participar en Cosquín Rock y en Fiesta Clandestina en Groove junto a Plan 4.

Además del recital del próximo viernes en Baradero, Carajo continuará su gira veraniega el sábado 5 de marzo en Vorterix, Rosario, el jueves 17 en La Trastienda Club de Montevideo, Uruguay, y el sábado 19 en el Lollapálooza, en el Hipódromo de San Isidro.

Por otro lado, el trio musical prepara el lanzamiento de "Hoy como ayer", un DVD documental que hace un recorrido por sus 15 años de trayectoria, en el cual mostrarán imágenes inéditas, el back stage de la banda, su llegada por segunda vez al Luna Park en 2014, música nueva y material en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario