Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 15 de febrero de 2016

Catupecu Machu vuelve a dar un show eléctrico.

El grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz repasará el 5 de marzo canciones de toda su carrera, como antesala a la grabación de un nuevo disco de estudio, que sucederá a “El grito después”, editado para celebrar los veinte años de la banda.


La banda de rock Catupecu Machu volverá a presentarse en formato eléctrico el 5 marzo en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), luego de haber sido una de las principales atracciones en los escenarios alternativos del Cosquín Rock con su espectáculo acústico Madera Microchip.

A pesar de que Catupecu Machu venía mostrando su Madera Microchip en distintos escenarios desde hacía varios meses, el grupo también se reservó algunas fechas durante el verano para brindar conciertos eléctricos, tal como ocurrió en el ciclo de tres presentaciones en La Trastienda, en enero pasado.

Los shows en el Konex permitirán volver a ver a la banda en el formato que pareciera ser su hábitat natural, sobre todo por la energía que logra trasmitir en los conciertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario