FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 7 de febrero de 2016

Cosquin Rock dia 1.

Con mas de 25 mil personas comenzo ayer en Santa María de Punilla. el Cosquin Rock.


Por eso ayer se pudo disfrutar en un mismo escenario y de corrido a The Wailers, Almafuerte y Salta La Banca, como para mencionar un ejemplo de tantos.

The Wailers
Ricardo Iorio, el cimarrón heavy hizo rancho aparte en el principal para actualizar el cancionero de Almafuerte. entregó versiones de Del más allá (para los fallecidos Carlos García López y Pappo), Convite rutero, Sentir indiano, Trillando la fina y Patria al hombro.

Almafuerte
En el espacio Geiser, de capacidad limitada, donde Catupecu Machu reestrenaría su espectáculo Madera microchip,

Catupecu Machu
La fiesta en el sector principal continuó con Kapanga (tuvo a Fernando Ruiz Díaz y Walter Meza de inivtados), y los dos que esta noche telonearán a los Rolling Stones: La Beriso y Ciro y Los Persas.

En un listado de 14 temas, los de Rolo filtraron una versión del Sobreviviendo de Víctor Heredia, Ella, Traiciomero

Ciro y los persas hicieron delirar al público con un show que fue desde las lágrimas hasta el pogo. Elex lider de Los Piojos hizo gala de sus hits solistas como así también de himnos de ayer nomás como Tan solo, Desde lejos no se ve (ambos junto a Micky Rodríguez),Taxi boy, Ruleta y Como Alí.

Entre otros atractivos, los muralistas estarán poniéndole color a las paredes del aeródromo, la itinerante Bizarren Miusic Parti ofrecerá fiestas de trasnoche, el rock compartirá espacio con la murga Agarrate Catalina, también participará por primera vez el ensamble de percusión La Bomba de Tiempo y, como todos los años, actuará el grupo de teatro performático Fuerza Bruta, que este año se transformará en la primera compañía argentina en formar parte del carnaval de Río de Janeiro cuando participe el próximo domingo 7 de este evento de relevancia mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario