Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 7 de febrero de 2016

Cosquin Rock dia 1.

Con mas de 25 mil personas comenzo ayer en Santa María de Punilla. el Cosquin Rock.


Por eso ayer se pudo disfrutar en un mismo escenario y de corrido a The Wailers, Almafuerte y Salta La Banca, como para mencionar un ejemplo de tantos.

The Wailers
Ricardo Iorio, el cimarrón heavy hizo rancho aparte en el principal para actualizar el cancionero de Almafuerte. entregó versiones de Del más allá (para los fallecidos Carlos García López y Pappo), Convite rutero, Sentir indiano, Trillando la fina y Patria al hombro.

Almafuerte
En el espacio Geiser, de capacidad limitada, donde Catupecu Machu reestrenaría su espectáculo Madera microchip,

Catupecu Machu
La fiesta en el sector principal continuó con Kapanga (tuvo a Fernando Ruiz Díaz y Walter Meza de inivtados), y los dos que esta noche telonearán a los Rolling Stones: La Beriso y Ciro y Los Persas.

En un listado de 14 temas, los de Rolo filtraron una versión del Sobreviviendo de Víctor Heredia, Ella, Traiciomero

Ciro y los persas hicieron delirar al público con un show que fue desde las lágrimas hasta el pogo. Elex lider de Los Piojos hizo gala de sus hits solistas como así también de himnos de ayer nomás como Tan solo, Desde lejos no se ve (ambos junto a Micky Rodríguez),Taxi boy, Ruleta y Como Alí.

Entre otros atractivos, los muralistas estarán poniéndole color a las paredes del aeródromo, la itinerante Bizarren Miusic Parti ofrecerá fiestas de trasnoche, el rock compartirá espacio con la murga Agarrate Catalina, también participará por primera vez el ensamble de percusión La Bomba de Tiempo y, como todos los años, actuará el grupo de teatro performático Fuerza Bruta, que este año se transformará en la primera compañía argentina en formar parte del carnaval de Río de Janeiro cuando participe el próximo domingo 7 de este evento de relevancia mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario