No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 25 de febrero de 2016

Divididos vuelve al Luna Park


La agrupación argentina Divididos se prepara para un nuevo show en uno de los escenarios más imponentes de la ciudad de Buenos Aires, estadio Luna Park. El próximo 14 de abril la banda liderada por Ricardo Mollobrindará un show para sus miles de fanáticos que promete recorrer sus grandes éxitos.


Recordemos que la Aplanadora Del Rock dio dos recitales en septiembre de 2015 en este estadio con entradas agotadas y una impactante puesta en escena que incluyó a espaldas del trío una real pared de equipos con amplificadores, baterías y parlantes.

Mientras esperamos este gran regreso al Luna los músicos continúan con una serie de shows que los tendrá visitando varias ciudades de Argentina.

Las entradas para el recital del 14 de abril ya están a la venta a través de sistema TicketPortal.

Quedate escuchando “Nene De Antes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario