Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 17 de febrero de 2016

Eagles of Death Metal brindó un catártico show en París, a tres meses del atentado.

El concierto del grupo de rock estadounidense, enérgico y emotivo, contó con un amplio operativo de seguridad y la presencia de psicólogos para asistir a los presentes.


En medio de un amplio operativo de seguridad y con la presencia de psicólogos para asistir a los presentes, el grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal brindó un catártico show en el Teatro Olympia de París, a tres meses del ataque terrorista en medio de un recital en el Club Bataclan.

Más allá de algún comentario y del minuto de silencio realizado casi al inicio, la banda encabezada por Jesse Hughes apostó a brindar un concierto que dejara atrás el traumático episodio vivido el 13 de noviembre, cuando tres hombres armados irrumpieron y dieron muerte a unas 90 personas.

Según testimonios de los presentes a medios franceses, se trató de un recital enérgico y emotivo en donde se vivió una verdadera comunión entre el público.

El ingreso al Teatro Olympia mostraba dos cordones de seguridad para revisar a los asistentes, uno a cargo de la policía local y la otra, de custodios privados. También había entre el público psicólogos identificados con un cartel para brindar apoyo terapéutico.


Lista de los temas que la banda tocó en ParísLa banda había invitado de manera gratuita a los sobrevivientes del ataque al Bataclan, motivo por el cual entre el público también se pudo encontrar a muchas personas en sillas de rueda.

“Hoy nadie nos parará”, dijo Hughes al principio del recital, que en su primer tema contó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

Tras esas referencias, la banda se dedicó a brindar lo mejor de sí, con una ráfaga de canciones entre las que no se encontró “Kiss the devil”, el tema interrumpido al momento del ataque terrorista.

Eagles of Death Metal actuará en la Argentina el próximo 18 de marzo, en la primera fecha del Lollapalooza 2016, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario