FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 6 de febrero de 2016

El músico Ciro Fogliatta tocará en Rosario.

El artista se presentará el fin de semana en esa ciudad. Tras varios proyectos de blues y canciones en inglés, destacó lo novedoso de tener una banda de rock nacional. Y destacó el avance de su nuevo disco, el cual contará con 12 canciones.


El tecladista, compositor y cantante Ciro Fogliatta, se presentará este sábado a las 23 en Berlí­n Bar de la ciudad de Rosario en un show en el que estará acompañado por músicos locales.

"Voy a hacer blues, un repertorio de clásicos argentinos y norteamericanos, va a ser una especie de jam. Desde hace 5 años todos los jueves hago lo mismo en Tabako en el barrio de San Telmo", contó quien fuera tecladista de Los Gatos y de Polifemo.

Fogliatta recordó algunos momentos especiales de su carrera y adelantó que prepara un nuevo disco que espera lanzar este 2016 ya que está en busca de un sello que lo edite.

El músico que vivió 24 años en España rememoró que regresó definitivamente en 2002 a Argentina por una serie de motivos: "mi vieja estaba enferma, estaba empezando la crisis en España y Calamaro desarmó la banda. Me fui a trabajar a un piano bar en Marruecos y después de eso decidí­ volver", contó.

"Los que no somos conocidos nos movemos en lugares pequeños. Tuve varios proyectos pero el que más mantuve es con la "Blusettes" porque hicimos un disco y seguimos tocando. Tengo varios discos grabados de blues clásico en Argentina y España, cantando en inglés, ahora lo que es una novedad es que tenga una banda de rock nacional".

Sobre su nuevo disco que ya está en un estado avanzado: "Grabamos doce canciones nuevas que ahora estamos tratando de producirlas a un alto nivel con buenos productores y una compañí­a que ayude. Hace un año estamos esperando buenas noticias para hacer un nuevo disco. A las compañías tenés que darle todo listo hasta con el videoclip. Antes se vendí­an miles de discos, hoy no".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario