FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 5 de febrero de 2016

IKV tiene su “Gallo Negro”

Illya Kuryaki and the Valderramas ya se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio y claro que las redes sociales son el medio para compartir con sus miles de fanáticos todas las novedades en torno al mismo.


Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur publicaron en Facebook una serie de videos en los que varios artistas reconocidos tararean el estribillo de “Gallo Negro”, tema que se espera forme parte de su próximo disco y que se supone dará título al mismo.

“Queremos dar un salto a la madurez, también en lo lírico”, comentó Spinetta respecto de esta nueva producción en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone. Además, comentó que este material tendrá una fuerte influencia del soul y funk y de grandes músicos como Prince, Stevie Wonder y Sly & the Family Stone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario