Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 9 de febrero de 2016

La noche en la que Mick Jagger fue espectador de Charly.

El bajista y tecladista argentino se refirió este domingo a la noche en la que el líder de los Rolling Stones y el guitarrista Ron Wood aparecieron sorpresivamente en el show de Charly en el Faena. La verdadera historia.


“Esto de que los Rolling vinieron a ver a Charly es muy gracioso”, aseguró este domingo Fabián Von Quintiero, en diálogo con La Red mientras recordaba aquella noche mágica.

El viernes a la noche mientras el músico argentino tocaba invitado por la banda Cocktail Tour, en el Library del hotel Faena de Puerto Madero, aparecieron el cantante y guitarrista de la banda británica.

“Estábamos tocando y de repente aparecieron Mick y Ron. No podíamos creerlo. Después nos los presentaron a los dos”, rememora Von Quintiero.

Ahí estaba Charly, junto a Bernard Fowler, histórico corista de la banda británica con el que trabó una gran amistad.

Junto a él interpretó versiones muy personales de dos clásico de sus Majestades Satánicas, "Honky tonk women" y "Beast of burden", además de "Happy and real", una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.

Fue en ese contexto cuando los dos Stone aparecieron de repente para sentarse y ocupar una mesa.

“Nos hemos pasado tocando todo tipo de música y muchos covers de los Stone, en bares y zapadas; y justo esta vez aparecen ellos que bajaron al bar. Fue muy gracioso. Esa es la verdadera historia”, acotó el tecladista de Charly.

Von Quintiero reveló que Jagger estaba con “una de las novias que tiene” y “rodeado de un séquito de guardiaespladas, por lo que no hay fotos con ellos”.

“Mick estaba con una novia que tiene. La verdad es que no la miré, no quería mirarle a su chica, imagináte”, dijo el músico de Charly entre carcajadas.

El Zorrito recalcó que la del viernes fue una “linda anécdota” y lo significativo para ellos es que “los Rolling representan una enorme cantidad de música, hits, e historia”.

“Lo más gracioso de todo es que parecía que los Rolling fueron a ver a charly”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario