FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 15 de febrero de 2016

Lanzamiento de la Bersuit "La nube rosa"

Lanzamiento del nuevo álbum de Bersuit Vergarabat “La Nube Rosa”, con canciones de protesta y para bailar.


Después de “El Baile Interior”, álbum con el que la banda de rock argentina recorrió el interior del país, Latinoamérica y Europa,Bersuit Vergarabat finalmente lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado “La Nube Rosa”.

El año pasado ya habían presentado el primer sencillo“Que Hable de Vos”, una de las 13 canciones de este nuevo álbum de estudio que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la co-producción de Juan Bruno.

En redes sociales el fin de semana anunciaron así el lanzamiento: “Amigos les presentamos nuestro #13 y nuevo disco "La Nube Rosa", Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Salú!”.

Fiel a la filosofía y a la trayectoria de la banda, una vez más, Bersuit Vergarabat reunió en “La Nube Rosa”, combinaciones de géneros con canciones que se prestan para el baile y con otras con mensajes de protesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario