No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 29 de febrero de 2016

Litto Nebbia se recupera en casa.

Más de un mes después de ser operado del corazón, Litto Nebbia se recupera en casa y se prepara para volver a los escenarios. En Facebook, el músico argentino ha publicado el siguiente mensaje en el que da cuenta de su recuperación y agradece el apoyo recibido:


“QUERIDOS TODOS:

Se están cumpliendo 35 días que estoy muy tranquilo en casa. Recuperándome física & espiritualmente. Preparándome a reiniciar, ya que el 15 de abril tocaremos con el Octeto en el Casino del Hipódromo de Palermo. De ahí en más, empezará mi actividad de grabar, viajar, ensayar, tocar… Gracias a Dios estoy muy bien, cumpliendo con mucho cuidado la alimentación, hacer ejercicios, y fortalecerme para volver al ruedo. Volver al medio social, es quizá más difícil que permanecer en casa. Especialmente en una profesión tan irregular como la que tengo. La buena voluntad y la mejor predisposición para seguir con el Arte, es lo que te lleva adelante. Mi agradecimiento a la cantidad de gente que se sigue preocupando, deja mensajes, o intenta hablar conmigo o saber algo fiel. Gracias a mi mujer Alexandra, a mi hija, los amigos y a los médicos marcianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario