FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 29 de febrero de 2016

Litto Nebbia se recupera en casa.

Más de un mes después de ser operado del corazón, Litto Nebbia se recupera en casa y se prepara para volver a los escenarios. En Facebook, el músico argentino ha publicado el siguiente mensaje en el que da cuenta de su recuperación y agradece el apoyo recibido:


“QUERIDOS TODOS:

Se están cumpliendo 35 días que estoy muy tranquilo en casa. Recuperándome física & espiritualmente. Preparándome a reiniciar, ya que el 15 de abril tocaremos con el Octeto en el Casino del Hipódromo de Palermo. De ahí en más, empezará mi actividad de grabar, viajar, ensayar, tocar… Gracias a Dios estoy muy bien, cumpliendo con mucho cuidado la alimentación, hacer ejercicios, y fortalecerme para volver al ruedo. Volver al medio social, es quizá más difícil que permanecer en casa. Especialmente en una profesión tan irregular como la que tengo. La buena voluntad y la mejor predisposición para seguir con el Arte, es lo que te lleva adelante. Mi agradecimiento a la cantidad de gente que se sigue preocupando, deja mensajes, o intenta hablar conmigo o saber algo fiel. Gracias a mi mujer Alexandra, a mi hija, los amigos y a los médicos marcianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario