Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 29 de febrero de 2016

Litto Nebbia se recupera en casa.

Más de un mes después de ser operado del corazón, Litto Nebbia se recupera en casa y se prepara para volver a los escenarios. En Facebook, el músico argentino ha publicado el siguiente mensaje en el que da cuenta de su recuperación y agradece el apoyo recibido:


“QUERIDOS TODOS:

Se están cumpliendo 35 días que estoy muy tranquilo en casa. Recuperándome física & espiritualmente. Preparándome a reiniciar, ya que el 15 de abril tocaremos con el Octeto en el Casino del Hipódromo de Palermo. De ahí en más, empezará mi actividad de grabar, viajar, ensayar, tocar… Gracias a Dios estoy muy bien, cumpliendo con mucho cuidado la alimentación, hacer ejercicios, y fortalecerme para volver al ruedo. Volver al medio social, es quizá más difícil que permanecer en casa. Especialmente en una profesión tan irregular como la que tengo. La buena voluntad y la mejor predisposición para seguir con el Arte, es lo que te lleva adelante. Mi agradecimiento a la cantidad de gente que se sigue preocupando, deja mensajes, o intenta hablar conmigo o saber algo fiel. Gracias a mi mujer Alexandra, a mi hija, los amigos y a los médicos marcianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario