INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

miércoles, 17 de febrero de 2016

Los ganadores de los Grammy 2016.

En Los Ángeles tuvo lugar una de las premiaciones a la música más esperadas. Los Grammy Awards  se entregaron por 58° vez ante una multitud de fanáticos y, por supuesto, de las estrellas más importantes. 
La gran ganadora de la noche fue -nuevamente- Taylor Swift, la joven estadounidense que se ha convertido en una de las promesas del pop. Se alzó con la más deseada estatuilla al “Mejor Álbum Del Año” y otras dos como “Mejor Álbum Pop Vocal” por 1989 y “Mejor Videoclip” por “Bad Blood”.
Por su parte, el inglés Ed Sheeran se llevó dos Grammy, entre ellos el premio a la mejor canción por “Thinking Out Loud”. Además, Bruno Mars y Mark Ronson se quedaron con la estatuilla como “Mejor Grabación” por su pegadizo éxito “Uptown Funk” y Alabama Shakes como “Mejor Álbum De Música Alternativa” por Sound & Color.
Pero, también hubo tiempo para recordar a las grandes figuras que nos dejaron en el último tiempo comoDavid Bowie -de la mano de un gran show de Lady Gaga-, Glenn Frey de The Eagles, al gran astro del jazzB.B. King y Lemmy Kilmister de Motorhead. Este último homenaje contó con la participación en el escenario de The Hollywood Vampires integrada por Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp con una gran performance del heavy metal.
Pero, la noche fue larga y mucho más ocurrió. Lionel Richie recibió un merecidísimo homenaje a su sólida carrera, la estrella teen Justin Bieber sorprendió con un show en vivo alzándose con su primer Grammy mientras que Adele tuvo una desafortunada presentación con algunas desafinaciones… raras en la voz potente de esta británica.
Quedate reviviendo la presentación de Alice Cooper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario