FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 15 de febrero de 2016

Marcelo Moura lanzará su álbum solista.

Te presentamos "Donde Quiera Que Estés", el primer sencillo de “Disculpen La Demoura", álbum solista de Marcelo Moura.


Marcelo Moura, ex integrante y tecladista de Virus, lanzará el próximo 25 de marzo su primer proyecto solista que cuenta con la colaboración y la producción artística de Cachorro López y Sebastián Schon.

“Producto de mi pasión, de mi espíritu inquieto y de la necesidad de enfrentarme con nuevos desafíos, decidí comenzar un proyecto solista, en realidad no tan solo ya que mi mujer, Ana Naón, hizo un trabajo invaluable, participando en arreglos vocales, escribiendo algunas de las letras y conteniéndome ante mi desborde de adrenalina y entusiasmo", contaba el propioMoura acerca de este álbum debut.

Por lo pronto, ya se puede escuchar en youtube "Donde Quieras Que Estés", primer sencillo y adelanto de lo que será“Disculpen La Demoura", álbum compuesto por 10 canciones netamente pop.

También participaron en este trabajo discográfico músicos como Mario Serra, “Alambre” González, Pol Medina y Fernando Monteleone.

“Recuerdo que siempre me quejaba porque al ser el menor de “los Moura”, me daban para tocar lo que faltara y hoy agradezco que haya sido así, ya que me permite manejarme solo a la hora de componer, algo que acelera mucho el proceso creativo". Finalmente Marcelo expresó que este álbum está dedicado a ellos y que es un aporte más a nuestra querida música.

Escuchá "Donde Quieras Que Estés" de Marcelo Moura:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario