FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 17 de febrero de 2016

NTVG llega a Mar del Plata el 26 de Marzo.

Ya están a la venta las entradas para el show de No Te Va Gustar en Mar del Plata. Enterate dónde comprar las entradas.


Después de presentarse en la Fiesta de La Manzana en Río Negro y en el Festival Cosquín Rock en Córdoba, los uruguayos de No Te Va Gustar se presentarán en Mar del Plata el próximo 26 de marzo en el Polideportivo Islas Malvinas.

Para los que quieren disfrutar de todos los hits de la banda y de los temas de su último álbum de estudio "El Tiempo Otra Vez Avanza", el show que darán los uruguayos en Mar del Plata es una muy buena oportunidad de escuchar aNTVG en el mejor momento de su carrera con un repertorio de canciones que suenan cada vez mejor en vivo.

Las entradas están a la venta en Postres Balcarce (Alem 3495, Paseo Aldrey, San Martín y Santiago del Estero), Fava Paseo de Compras (Av. Luro 3247), Boletería Arena MDQ (Av. Juan B. Justo 70) y en www.plateanet.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario