FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 19 de febrero de 2016

Reprogramación DIA 1 de Rock en Baradero.

A raíz de las lluvias de esta madrugada en la ciudad de Baradero, nos vemos en la obligación de reprogramar la FECHA DE HOY del festival, ya que en estas condiciones, es imposible garantizar la seguridad del publico y todos los presentes. Por lo cual nos vimos en la obligación de distribuir las bandas del Día 1 en las grillas de los días Sábado 20 y Domingo 21. La cual quedará de la siguiente manera:


Las entradas ya adquiridas para el Día 1 (19/2), podrán ser utilizadas el sábado o el domingo (solo uno de los dos días) según su preferencia.

Caso contrario, podrán ser devueltas en el mismo punto de venta donde fue adquirida y se hará la devolución del monto abonado.

Los esperamos a pasar un sábado y domingo a pura fiesta en Baradero lleno de bandas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario