Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 27 de febrero de 2016

Subastan en Inglaterra el primer vinilo de los Beatles.

El disco estuvo abandonado en un altillo durante cincuenta años y se subastará el 22 de marzo en la casa de remate Omega en Warrington, al noroeste de Inglaterra. Esperan conseguir más de 12.000 euros.


El disco simple, que contiene los temas "Till There Was You" y "Hello Little Girl", fue el primero de la banda de Liverpool que se editó antes de que firmara contrato con la discográfica EMI en 1962 que llevó al cuarteto al reconocimiento mundial.

A pesar del paso del tiempo, el vinilo mantiene la escritura a mano del representante de la banda inglesa, Brian Epstein, quien plasmó en el disco que la autoría de las canciones correspondía a "Paul McCartney y The Beatles".

Con esta reliquia, el manager acudió al sello discográfico para presentar al futuro productor del grupo, George Martin, las composiciones del cuarteto que hizo famoso temas como "Help", "Hey Jude" o "Let It Be", informó la agencia EFE.

En 1963, Epstein le entregó la pieza al teclista de Gerry and The Pacemakers, Les Maguires, quien durante más de cinco décadas guardó envuelta en papel esta rareza en el ático de su casa en Merseyside, en el norte de Inglaterra.

Maguire le otorgó el vinilo, pieza única y especial, que ofició de puerta al éxito de The Beatles, a su nieta, que desea comprar una casa cuando termine de rendir sus exámenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario