No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 20 de febrero de 2016

Tan Biónica, Miranda! y Maxi Trusso cierran el Personal Fest en Buenos Aires.

Desde el mediodía hasta la medianoche se desarrollará el cierre de la edición de verano del Personal Fest en la Ciudad, en la Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, con entrada libre y gratuita.


Tan Biónica, Miranda! y Maxi Trusso encabezarán este sábado el cierre de la edición de verano del Personal Fest, en la Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, con entrada libre y gratuita.

Desde las 13.30 se podrá disfrutar de diversos shows en dos escenarios, que se extenderán hasta la medianoche, entre los que también estarán Julián Serrano, Zero Kill, Walter Domínguez, Smile y Foxley.

El cierre estará a cargo de Tan Biónica, que a las 22.15 se presentará en el escenario dos; en tanto que Miranda! hará lo propio a las 20.35.

Ese escenario abrirá a las 15.30 con L.E.M.A.N.S.; a las 16:05, subirá Julián Serrano; Walter Domínguez hará lo propio a las 17.10; mientras que a las 18.20 será el turno de Maxi Trusso y, a las 19.35, de Zero Kill.

El festival abrirá en el escenario uno con un concurso de bandas y para las 13.45 se espera la actuación de Big Mama Laboratorio & Fuera de Foco Crew y ZNC-Freestyle Hip Hop, dos propuestas surgidas del Centro Cultural “Crear Vale la Pena”, de la Villa La Cava, de San Isidro.

A las 14.50 será el turno de Diente de Oro; lo seguirá Malbón, a las 16.40; en tanto que a las 17.50 tocará Foxley y el cierre de este escenario, previsto para las 19.05, estará a cargo de Smile.

El Personal Fest se desarrollo a lo largo de todos los fines de semana de enero y febrero, y reunió a más de 150 mil personas en distintos shows en Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza.

También se pueden seguir los recitales vía streaming en la página de Personal, desde donde se recibieron alrededor de 160 mil visitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario