FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 27 de febrero de 2016

"Vampi" lo nuevo de Babasonicos.

Babasónicos está de estreno. Por estos días está presentando nuevo material y este viernes hizo público el primer corte de su último álbum.


Despues de dar por concluida la gira de presentación de su isco "Romantisísmico", Babasónicos comienza a adelantar su nuevo trabajo. "Desde adentro (impuesto de fe)", un disco registrado en vivo en noviembre del año pasado en los Estudios Quarry de la Ciudad de México.

La canción inédita que eligieron para este avance fue "Vampi", que funciona como primer single, aunque el álbum contará además con una selección de sus temas reversionados.

Babasónicos celebra sus 25 años de carrera con este material que se destaca por su puesta en escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario