FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 9 de marzo de 2016

AC/DC aplazan conciertos por riesgo inminente de sordera del cantante.

AC/DC han cancelado su actual gira por Estados Unidos después de que los médicos le recomendasen al cantante, Brian Johnson, que “pare inmediatamente de dar conciertos por el riesgo de una pérdida total de audición”.


En un comunicado, la banda dice que los conciertos cancelados serán reprogramados “para finales de año, probablemente con un vocalista invitado”.

Este se suma a los recientes problemas por los que ha atravesado el grupo australiano: la retirada del guitarrista Malcolm Young, al que se le diagnosticó demencia, y la salida de la banda del batería Phil Rudd, inmerso en un proceso judicial por amenazas de muerte, en Nueva Zelanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario