FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 13 de marzo de 2016

El indio hablo sobre su enfermedad. “Mr. Parkinson me pisa los talones”

El Indio Solari se presentó en la noche del sábado en Tandil ante más de 150 mil fanáticos, y habló sobre la enfermedad que padece: “Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”.


“Anda circulando la versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”, manifestó el ex Redonditos de Ricota al subir al escenario del Hipódromo de Tandil. “No me voy a bajar tan fácil del escenario”, agregó y confirmó así los rumores que hablaban de una enfermedad que lo aqueja desde hace algún tiempo.

Para el show, se dispuso un operativo de seguridad que contó con 1400 agentes de seguridad privada (que contrató la productora del rockero) y 405 efectivos de la Policía local y provincial.

Además estuvo presente la Cruz Roja y el servicio municipal de salud para cuidar al público ante una eventualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario