Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 13 de marzo de 2016

El indio hablo sobre su enfermedad. “Mr. Parkinson me pisa los talones”

El Indio Solari se presentó en la noche del sábado en Tandil ante más de 150 mil fanáticos, y habló sobre la enfermedad que padece: “Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”.


“Anda circulando la versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”, manifestó el ex Redonditos de Ricota al subir al escenario del Hipódromo de Tandil. “No me voy a bajar tan fácil del escenario”, agregó y confirmó así los rumores que hablaban de una enfermedad que lo aqueja desde hace algún tiempo.

Para el show, se dispuso un operativo de seguridad que contó con 1400 agentes de seguridad privada (que contrató la productora del rockero) y 405 efectivos de la Policía local y provincial.

Además estuvo presente la Cruz Roja y el servicio municipal de salud para cuidar al público ante una eventualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario