FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 15 de marzo de 2016

Hilda Lizarazu presenta "Las Vueltas De La Vida"

La cantante Argentina Hilda Lizarazu Presenta el videoclip de su tema de nuevo. Se Trata de "Las Vueltas De La Vida", canción Que da título a su nueva Producción discográfica.


Antes del Lanzamiento oficial de Este álbum de estudio, la artista busca aminorar la espera y enseñarle una SUS Fanáticos Una clara Muestra de Como sonarán SUS Nuevas canciones. "Verás ... Que al final de sí te va a dar / Verás Ya / Las Vueltas Que da la vida pueden Ser tan fascinantes", dados Lizarazu a todos SUS Seguidores contagiando buenas Vibras.

"Las Vueltas de la vida" FUE Lanzado un episodios finales del 2015 y Cuenta con Diez canciones originales y Dos Nuevas Versiones: "Los hermanos" de Atahualpa Yupanqui y "La Balsa" de Nebbia y Tanguito . : Además, Cuenta Con La Participación de Lito Vitale, Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyó y Palo Pandolfo , Entre Otros.

Te recordamos Que la cantante se presentará el proximo 9 de abril en la sala Siranush en la Ciudad de Buenos Aires con sus nuevos temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario