FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 10 de marzo de 2016

Se incendió la casa de Vitico.

La vivienda, ubicada en el delta del Tigre, se prendió fuego a las 7 de la mañana. En ese lugar estuvo la última sala de ensayo de la mítica banda de Pappo.


A las 7 de la mañana se originó un incendio en la casa de Vitico, reconocido bajista que fue miembro de Riff, la agrupación que lideró Pappo.

La propiedad era un bien de la familia de Vitico "de toda la vida, toda de madera, una maravilla arquitectónica", agregaron las fuentes consultadas por Teleshow. El músico la remodeló y vivió allí durante los últimos treinta años. Además de su valor arquitectónico, ese espacio está dentro de la historia del rock nacional: allí funcionó la última sala de ensayo por la que pasó Riff.

Bomberos de Tigre, Prefectura, Defensa Civil y el Centro de Operaciones Tigre (COT) se acercaron hasta la vivienda ubicada sobre el Río Luján para combatir el fuego.

Este jueves 10 de marzo por la noche, Vitico tenía agendado un show homenaje a Pappo -hoy cumpliría 66 años- en el Teatro de Flores junto a Alejandro Medina y Luciano Napolitano, hijo de su histórico coequiper.

A pesar del incendio, no piensa cancelar su aparición. “En un rato se tiene que ir a comprar ropa porque no tiene nada para tocar”, aseguró un colaborador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario