INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

viernes, 20 de mayo de 2016

El regreso de Ciro y los persas a un Luna colmado.

Ciro y Los Persas, banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez, regresó al Luna Park con un recital a beneficio de los inundados del Litoral, en el que repasaron su discografía y algunos recuerdos.


El show se realizó gracias a la colaboración de "Fundación SI" que ayudó con la recepción de alimentos no perecederos y junto a ellos se decidió el destino de lo recaudado para lo cual se ha hecho un relevamiento de las necesidades de 35 escuelas rurales (primarias, secundarias y jardines) en Entre Ríos y Corrientes.

Previo al show, que tuvo una lista de 32 canciones y más de 3 horas y media de rock, la filósofa Josefina S. Dartiguelongue fue presentada por Ciro y compartió unas significativas palabras sobre la solidaridad.

Desde los músicos y el staff completo, a todos los servicios, proveedores y el mismo Estadio Luna Park trabajaron voluntariamente y de manera gratuita a beneficio de los afectados por las inundaciones del Litoral de nuestro pais.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario