FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de mayo de 2016

El regreso de Ciro y los persas a un Luna colmado.

Ciro y Los Persas, banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez, regresó al Luna Park con un recital a beneficio de los inundados del Litoral, en el que repasaron su discografía y algunos recuerdos.


El show se realizó gracias a la colaboración de "Fundación SI" que ayudó con la recepción de alimentos no perecederos y junto a ellos se decidió el destino de lo recaudado para lo cual se ha hecho un relevamiento de las necesidades de 35 escuelas rurales (primarias, secundarias y jardines) en Entre Ríos y Corrientes.

Previo al show, que tuvo una lista de 32 canciones y más de 3 horas y media de rock, la filósofa Josefina S. Dartiguelongue fue presentada por Ciro y compartió unas significativas palabras sobre la solidaridad.

Desde los músicos y el staff completo, a todos los servicios, proveedores y el mismo Estadio Luna Park trabajaron voluntariamente y de manera gratuita a beneficio de los afectados por las inundaciones del Litoral de nuestro pais.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario