Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 11 de mayo de 2016

La nueva música de Pedro Aznar, a "Contraluz"

Pedro Aznar, artista que atraviesa toda la historia del rock argentino, ofreció en la noche del lunes un mini concierto exclusivo en la librería porteña El Ateneo, donde adelantó algunas de las canciones que integran su flamante disco "Contraluz", que presentará oficialmente el sábado 11 de junio en el estadio Luna Park de Buenos Aires.


"Este disco, que llevó casi un año de trabajo, me dejó muy contento. Cada canción cuenta una historia diferente. A diferencia de lo discos temáticos, este es como una libro de cuentos, una linda variedad estilística", sintetizó Aznar en marco del encuentro que realizó en el auditorio de la librería ubicada en Florida 340.

De buen humor, ante los medios de prensa y aplaudido por sus fieles seguidores -se hizo el tiempo para firmar a cada uno el disco y hasta se sacó fotos con los fans-, Aznar contó que en esta nueva aventura conviven el pop, el bolero, el rock, el folclore y hasta una ranchera que ayer estrenó con su guitarra, "Por la vuelta".

En el breve recital también abordó con su nuevo laúd la pieza "Madrigal", una canción con "estilo renacentista" -según él mismo describió-, y con su guitara acústica interpretó "Contraluz", tema que da nombre al disco y en el que canta "No veas a contraluz/no te engañes/Cuando el corazón anda sin dueño/los ojos no ven personas sino sueños".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario