FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 21 de mayo de 2016

Limp Bizkit llegará a la Argentina para celebrar en el Luna Park sus 20 años.

El grupo repasará toda su discografía y sus mayores éxitos. En el recital podrían incluir algunas de las composiciones que formarán parte de su próximo disco, "Stampede of the Disco Elephants".


La banda norteamericana de rock alternativo y ñu metal llegará a la Argentina para presentarse el próximo lunes, a partir de las 21, en el porteño estadio Luna Park, en el marco de una gira por escenarios de sudamericanos para celebrar sus 20 años de carrera.

En esta ocasión, el grupo repasará toda su discografía y, por supuesto, sus mayores éxitos.

También se espera que en el recital incluyan algunas de las composiciones que formarán parte de su próximo disco, "Stampede of the Disco Elephants", con salida antes de fin de año.

Liderado por su vocalista y fundador Fred Durst y el guitarrista Wes Borland, Limp Bizkit también se conforma con Sam Rivers en bajo, John Otto en batería y DJ Skeletor.

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Lunes 23 de Mayo 21:00hs.

UBICACIÓN
PRECIOS
NUMERACIÓN
Súper Pullman
$ 1.200 + $ 144 (*)
Fila 01 a Fila 09
Pullman
$ 950 + $ 114 (*)
Fila 10 a Fila 16
Campo
$ 750 + $ 90 (*)
De pie
Pullman Lateral
$ 850 + $ 98 (*)
Fila 01 a Fila 16
Cabecera
$ 550 + $ 64 (*)
Sin numerar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario