FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 17 de mayo de 2016

Los fans ya calientan la previa del show de Paul McCartney en La Plata.

Los seguidores ya realizan cola en las inmediaciones del Estadio Ciudad de La Plata para ver esta noche al ex beatle, quien tiene previsto salir al escenario alrededor de las 21. 


Pese a que las puertas del Estado Único recién se abrirán a las 17, cientos de personas ya se encuentran en la zona de 25 y 531 de La Plata esperando para el show.

Federico Martínez, un contador de General Madariaga que presenciará el recital con su hijo Felipe, de 7 años, detalló a Télam que "en nuestra casa todos escuchamos Los Beatles. Apenas me enteré de que McCartney vendría al país, no dudé en sacar la entrada para venir a verlo" y agregó: "Mi mujer, Silvina, no pudo venir porque se quedó con nuestra beba, Mora, pero a todos nos encanta".

Javier Sánchez, un fanático paraguayo, contó que llegó el martes desde ese país para presenciar el show de McCartney, aseguró que "no veo la hora de que llegue la hora del espectáculo" y contó que "escucho The Beatles desde que soy chico, ni puedo creer estar a punto de ver a Paul".

En tanto, Rosario Ayerdi, una periodista platense, su amiga bancaria, Ana Belén Arrastía, y su pareja, el empleado Nazareno Insarralde, también esperan con mate la apertura de las puertas del Estadio Ciudad de La Plata. "No veo la hora de que sea la hora del show. Me contaron personas que ya vieron a Paul que si uno cierra los ojos, es como estar viendo a The Beatles", dijo la primera.

En los barrios que rodean al estadio, los vecinos montaron "kioscos" y puestos de comida en sus casas, en donde venden choripanes, bebidas y gaseosas. Otros, ofrecen el garaje de su casa como estacionamiento con el objetivo de ganar algún dinero extra e, incluso, hay alquilan habitaciones de sus viviendas para quienes deseen pasar allí la noche.

Es que la Municipalidad de La Plata informó que ya se registra una cobertura del 90% en su capacidad hotelera por el recital, de acuerdo a un relevamiento realizado por el Ente Municipal de Turismo (Ematur) en hoteles, alojamientos y hostels.

Los invitados y quienes tengan ubicación en platea deberán ingresar por la entrada de avenida 25 y 526; mientras que quienes hayan comprado entrada para campo, tendrán que acceder por avenida 32 y 20.

A las 19 se presentará El Kuelgue, la banda soporte de la noche: a las 19:50 tocará DJ Chirs y alrededor de las 21 será el turno de Sir Paul McCartney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario