FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de mayo de 2016

“Loud Hailer” es el nuevo trabajo de Jeff Beck.

El guitarrista Jeff Beck anuncia su primer disco en seis años, “Loud Hailer”, que será publicado el 15 de julio ATCO Records de Rhino Entertainment, en formatos CD, LP y digital.


“Loud Hailer (nombre con el que también se conoce al megáfono) es el apodo perfecto para un disco que no escatima a la hora de exponer su propio pensamiento. El que ha sido dos veces laureado en el Rock and Roll Hall of Fame explica: ‘Tenía muchas ganas de hacer una declaración acerca de algunas de las cosas desagradables que ocurren en el mundo de hoy, y me encantó la idea de estar en una manifestación y hacer uso de este aparato para gritar en voz alta mi punto de vista’”.

“Para ayudarle a escribir los 11 temas de este álbum, Beck alistó a dos jóvenes feroces de Londres: la cantante Rosie Bones y guitarrista Carmen Vandenberg. El disco ha sido producido por Beck junto a Filippo Cimatti, quien suele trabajar mano a mano con Rosie y Carmen. Además del nucleo duro formado por este trío, el álbum también cuenta con el batería Davide Sollazzi y el bajista Giovanni Pallotti, ambos reclutados por Cimatti. Bones presta su poderosa voz a nueve de las 11 canciones del álbum, incluyendo el tema que abre el disco‘The Revolution Will Be Televised’ la balada reflexiva ‘Scared For The Children’, el funk “O.I.L.” y el tema que cierra el disco ‘Shrine’. El álbum se completa con dos instrumentales firmados por Beck ‘Pull It’ y ‘Edna’”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario