FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 21 de mayo de 2016

Luego de 24 años llega John Lydon a la Argentina.

El ex vocalista y líder de Sex Pistols, John Lydon, regresará tras 24 años a la Argentina con su banda Public Image Ltd (PIL) para presentarse el 11 de agosto próximo en el porteño Teatro Vórterix y al día siguiente en la sala Krakovia de Córdoba.


La banda se encuentra actualmente en un nuevo tour por el Reino Unido y Europa para este 2016, que comenzó en Valencia el pasado 6 de mayo y en la cual continúa con la presentación de su décimo disco, “What The World Needs Now”.

Considerada como una de las bandas más influyente e innovadora de todos los tiempos, la música y visión de PIL les hizo lograr 5 Top 20 singles y 5 UK Top 20 álbumes en los charts del Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario