No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 23 de mayo de 2016

Murio ex baterista de Megadeth.

El ex baterista de Megadeth, Nick Menza, falleció este sábado mientras daba un concierto.


El pasado sábado, Nick Menza, baterista deMegadeth entre 1989 y 1998, falleció de un paro cardíaco mientras daba un concierto con su banda de jazzOHM en el conocido localBaked Potato, en Los Ángeles.

Cuando sonaba el tercer tema, Menza cayó desplomado sobre el escenario. Rápidamente fue asistido y trasladado en ambulancia a un hospital, pero su deceso se produjo en el camino. Los exámenes médicos determinaron como causa:paro cardíaco.

Sus ex compañeros de grupo enMegadeth le dedicaron algunas palabras en las redes sociales:

"Díganme que no es verdad! Me desperté a las 4 am escuchando que Nick Menza murió el 21 de mayo tocando su batería con OHM en Baked Potato", publicó Dave Mustaine.
Por su parte, Marty Friedman dijo: "Todos sabemos el gran y único baterista que era Nick Menza, pero también era un amigo de confianza, un gracioso compañero de banda, así como un padre muy cariñoso. Estoy más que triste, no vi venir esto. Rip hermano".

Nick Menza formó parte de Megadeth durante casi 10 años y grabó los álbumes que hicieron de esta banda, una leyenda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario