Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 6 de mayo de 2016

Nuevas presentaciones de Viejas Locas.

Viejas Locas vuelve a los escenarios con dos interesantes conciertos en Capital.


Luego de tirarse en una vereda de la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires y pasar la gorra para obtener su paga, Pity Álvarez se prepara para dar conciertos con Viejas Locas.

La fecha más próxima es estesábado 7 de mayo a las 21hs en Salón Rock Sur del barrio de Nueva Pompeya de la capital argentina, pero como era de esperarse, las entradas están agotadas. La nueva cita será el 21 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora.

Viejas Locas se conoció en 1993 mediante un álbum compilado con canciones de varias bandas.
En el año 2000 dan por terminado su ciclo y surgeIntoxicados.

En 2009 se produce el esperado regreso de Viejas Locas, marcado por un multitudinario concierto en el Estadio Vélez Sarsfield.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario