FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 14 de mayo de 2016

Se reúne la Alice Cooper Band para grabar un disco.

Alice Cooper ha reunido a los miembros supervivientes de la formación original de la Alice Cooper Band para grabar con ellos su nuevo disco. Alice Cooper, Neil Smith, Mike Bruce, Dennis Dunaway y Glen Buxton (fallecido en 1997) fueron los integrantes de la primera formación de la Alice Alice Cooper Band, entre 1964 y 1972.


“He escrito tres o cuatro canciones con Neil Smith y Mike Bruce”, ha declarado Alice Cooper a “The Weekender”. “Trabajamos juntos durante unas dos semanas en Phoenix escribiendo y maquetando canciones”.

“Dennis Dunaway ha compuesto dos o tres cosas. No las hemos visto todavía, pero sé que Dennis siempre ha escrito grandes canciones. Es divertido volver atrás para trabajar con unos tipos con los que no habías trabajado en mucho tiempo. No se trata de recuperar tu juventud. Se trata de recuperar un sonido”, añade Cooper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario