FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 29 de junio de 2016

Barry Gibb anuncia su primer álbum como solista en 32 años.

Luego de su participación especial en Glastonbury el pasado fin de semana con Coldplay, Barry Gibb anunció que lanzará un nuevo disco como solista, el primero en 32 años, desde “Now Voyager” de 1984.


“In The Now” es el nombre del nuevo disco del cantante de los Bee Gees, estará disponible a finales de este año. Será producido por el propio Barry junto a John Merchant, quien anteriormente ha producido discos de artistas como Barbra Streisand, Lenny Kravitz y los propios Bee Gees. 

El último disco en el que participó Gibb, fue justamente en el último de los Bee Gees, This Is Where I Came In, lanzado en 2001. Respecto a “In The Now”, Barry mencionó: “Para mí es un sueño hecho realidad. Es un nuevo capítulo en mi vida. Siempre tuve la esperanza de que los Bee Gees estuvieran con Columbia o Sony, así que me llena de felicidad empezar este nuevo camino al lado de grandes personas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario