INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 28 de junio de 2016

El cuarteto "A 18 minutos" extiende su homenaje a Spinetta.

El grupo que se formó para recrear las canciones reunidas en “A 18 minutos del sol”, el tercer disco solista de Luis Alberto Spinetta, retomará el tributo al genial artista.


La banda se presentará el miércoles a las 21 y los jueves 14 y 21 de julio en la sala porteña Bebop Club (Moreno 364, Capital).

El grupo A 18 minutos está integrado por el bajista Machi Rufino, único integrante que fue parte de ese disco publicado en 1977; el baterista Luis Cerávolo, quien tocó en los conciertos presentación de la placa; el guitarrista Guille Arrom, músico de Spinetta entre 1987 y 1991; y el tecladista Andrés Beeuwsaert.

La placa en cuestión reúne las canciones “Viento del azur”, “Telgopor”, “Viejas mascarillas”, “A 18' del sol”, “Canción para los días de la vida”, “Toda la vida tiene música hoy”, “¿Dónde está el topacio?” y “La eternidad imaginaria”.

“Fue un disco que no se entendió en el momento pero, como siempre, él estaba adelantado. Muchos años después apareció Sting haciendo lo mismo y lo aplaudieron”, reflexionó Machi durante la presentación del proyecto con dos Trastiendas llenas en enero pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario