No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 21 de junio de 2016

El regreso de Ritchie Blackmore.

El fin de semana se concretó el regreso de Ritchie Blackmore a la música rock, con los primeros shows de esta nueva formación de Rainbow que formó el músico, incluyendo al cantante chileno Ronnie Romero. 



El debut de estos Rainbow modelo 2016 fue en el festival Monsters of Rock de Alemania, tocando clásicos de Deep Purple y Rainbow, de las diferentes etapas de cada uno. 

Y esto fue nada menos que la primera vez que Blackmore vuelve a tocar estas canciones después de casi 20 años. Actuaron dos veces este fin de semana, les queda un show más este mes en Europa y por el momento sería todo con la reunión de Rainbow, pero se supone que si les va bien, podrían venir más.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario