INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

jueves, 2 de junio de 2016

Eric Clapton grabó con los Rolling Stones.

El genial guitarrista estaría como invitado en el disco de la legendaria banda.


El diario The Sun publicó que los Rolling Stones se encontraron con Eric Clapton en el estudio y decidieron tocar un poco. De ese magnífico encuentro nacieron dos canciones que fueron producidas por Don Was y que podrían llegar a formar parte del esperado disco de la banda británica.

“Eric estaba en el estudio de al lado y los fue a saludar. Terminaron tocando un poco, y grabaron dos canciones”, contó una fuente cercana a la banda.

El año pasado te contamos sobre la buena versión de “Brown Sugar” que fue grabada por la banda junto a Clapto, el 18 de diciembre de 1970 en los Olympic Stuidos de Londres, y que vio la luz en la reedición de Sticky Fingers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario