No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 15 de junio de 2016

Fallecio Henry McCullough, guitarrista de Wings.

Henry McCullough, guitarrista de los Wings de Paul McCartney, ha muerto ayer, a los 72 años de edad. En 2012 sufrió un ataque al corazón que dejó muy mermada su salud.


Nacido en Irlanda del Norte, McCullough comenzó a tocar en diversas bandas cuando era adolescente. Luego se unió a Éire Apparent, un grupo que tenía como mánager a Chas Chandler, bajista de los Animals y descubridor de Jimi Hendrix, lo que les permitió compartir escenario con este y con Pink Floyd.

A finales de los sesenta, McCullough se unió a la Grease Band de Joe Cocker. Paul McCartney le invitó a unirse a los Wings, llegando a grabar en el álbum “Red Rose Speedway” (1973) y en varios singles. Dejó el grupo antes de la grabación de “Band on the Run”. McCullough también trabajó con Pink Floyd, Roy Harper, Marianne Faithfull, Donovan o Dr. Feelgood. Así mismo publicó varios discos en solitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario