FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 8 de junio de 2016

Festejemos el cumpleaños de Claudia Puyo.

Claudia Puyó festeja su cumpleaños número 57 en un concierto rodeada de amigos.


Este viernes 10 de junio a las21 hs., la artista dará un show en el ND Teatro festejando su cumpleaños (la fecha exacta de su nacimiento es el 7 de junio). Y como en todo cumpleaños, habrá importantes presencias: los amigos y colegas de la excelentísima voz del rock nacional pasarán por allí a saludarla y subirán al escenario. Será una verdadera fiesta.

Entre los amigos que compartirán esta gran noche se encuentran: Los Tipitos, Alambre González, María Eugenia Sbalbi, Eve Kreff Abt, Pamela García López –hija de El Negro García López-, Ana Naón, Luis Millán, “El Duende” Hugo Alejandro Garnica, Max Kamienomosky, Ariel Leyra, Gafas y Cufa, Ricardo Maril Cufa Roll, Aníbal Forcada, parte de La Pesada del Blues (Daniel Tomaselli, Daniel Sueldo, Sergio Guerrero Blues) y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario