FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 2 de junio de 2016

Hugo Bistolfi regresa a Buenos Aires.

El legendario tecladista de Rata Blanca vuelve a Buenos Aires para dar uno de sus espectaculares conciertos como solista.


Con la visita de Hugo Bistolfi San Telmo espera la llegada de criaturas de otros mundos, ya que el músico presentará en vivo y con su juego de teclados galácticos “Viaje al Cosmos I y II” y hará un repaso de su trayectoria en el rock.

La cita será el sábado 18 de junio en Kirie Music Club a las 21.30 hs. con invitados sorpresa. Las entradas están disponibles en la boletería del lugar. (Más detalles en la Agenda de CMTV).

Hugo Bistolfi es el histórico tecladista de Rata Blanca, fundador de Alianza junto aAdrián Barilari, tecladista de Bobby Kimball, voz del grupoToto y de Bill Champlin, del grupo Chicago. Tiene 10 álbumes como solista en su haber y ha trabajado con el historiador y parapsicólogo Fabio Zerpa, lector de sus relatos cósmicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario