Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 28 de junio de 2016

Joe Perry: "No es tiempo de parar con Aerosmith"

El guitarrista afirma que es difícil de creer que su compañero Steven Tyler haya dicho que ésta será la última gira de la banda para después separarse.


La semana pasada el líder y vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, anunció durante una entrevista en el show radiofónico de Howard Stern que la legendaria banda originaria de Boston se separaba y que comenzarían a planear una gira de despedida que daría inicio en 2017.
“Amo esta banda, de verdad, y quiero aclarar todos los pensamientos que cualquiera pueda tener sobre esto: se acabó”, fueron las palabras de Tyler a Stern.

La noticia fue como un balde de agua helada no sólo para los fans de los rockeros —quienes realizan la gira Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016—, sino incluso para algunos miembros de la banda, como el guitarrista Joe Perry, quien se enteró de lo dicho por su compañero al igual que el resto del mundo: por las noticias publicadas.
“Steven estuvo en el show de Howard Stern, yo no escuché lo que estuvo diciendo, pero fue algo muy parecido a lo que pienso, que éste sería, de alguna forma, el último tour regular de Aerosmith. Para mí es algo difícil de creer, el hecho de que esto se detenga no me parece que sea lo más correcto en este momento.
“Probablemente ésta será la última gira que hagamos y lo que va a pasar después de estas fechas que tenemos no lo sé, no sé si haremos algunos shows por ahí o no, es una situación muy extraña. En realidad no sé qué decir, no encuentro el enunciado exacto para decir qué va a pasar, si vamos a hacer una gira o no. Insisto es algo difícil y complicado”, explicó Joe Perry en entrevista desde Los Ángeles, California.
Sin profundizar más allá en las declaraciones de Tyler, en las que el vocalista dijo a Stern que celebrarían una gira de despedida “sólo porque es el momento. Nunca lo hemos hecho”, Perry explicó que la actual gira en la que están inmersos —y de la cual todavía restan 11 shows que pasarán por Colombia, Perú, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina y México— podría ser la última, sin embargo, no confirmó lo dicho por el vocalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario